luchador-quemaduras.jpg
Twitter @biglee756
18 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Luchador sufre graves quemaduras durante combate en EUA

El luchador fue rociado con gasolina durante una función, y aunque parecía algo planeado, las quemaduras se extendieron por su ingle y pierna.

Un luchador de una compañía independiente sufrió graves quemaduras en la ingle y pierna, luego de que el la maniobra no salió conforme se había planeado.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, en una locación desconocida de la empresa Pro Wrestling Trainwreck en Estados Unidos, y las imágenes del momento se volvieron virales.

En el video difundido en redes sociales se observa que uno de los luchadores usa una máscara blanca, y es lanzado al suelo por otro que tiene el torso desnudo.

De repente, el luchador que está en el suelo es rociado con lo que aparentemente es gasolina, a la altura de los genitales, y posteriormente, le lanzan un cerillo encendido.

El fuego empieza a propagarse en la zona de la ingle y rápidamente empieza a consumir el pantalón del luchador en mascarado, quien trata de quitarse el pantalón sin éxito.

En otro video, se observa al luchador lanzarse contra el muro y el piso, mientras el público asistente trata de auxiliarlo rociándolo con agua. De alguna forma, el enmascarado consigue levantarse de nuevo y sale corriendo, alejándose de las cámaras y el público.

Te puede interesar: La trágica muerte del música MC Kevin conmociona a Neymar

Se desconoce gravedad de quemaduras

Hasta el momento, se desconocen las consecuencias de estas acciones, pero de acuerdo con un reporte del diario New York Post, el luchador sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la ingle y la pierna derecha.

Ni la empresa Pro Wrestling Trainwreck, ni ninguno de los luchadores involucrados se han pronunciado después de que se volvieron virales las preocupantes imágenes.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, en las empresas de lucha libre independiente de Estados Unidos son comúnes este tipo de incidentes, pues con la intención de llamar la atención de los espectadores, los luchadores realizan maniobras por demás peligrosas, dentro de un deporte que por sí mismo ya es de alto riesgo y que puede traer consecuencias de consideración a la salud de los atletas que, en muchas ocasiones, no cuentan con seguro médico que pueda atender sus lesiones.

Te puede interesar: Subastan mechones del cabello de Kurt Cobain en 14 mil dólares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS