mc-kevin-neymar.jpg
Instagram @neymarjr / @mckevin
18 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

La trágica muerte del músico MC Kevin, conmociona a Neymar

Neymar dedicó palabras de despedida para su amigo MC Kevin, quien murió a los 23 años de edad tras lanzarse desde un quinto piso a una piscina.

Neymar, el astro brasileño del Paris Saint-Germain, está de luto tras la trágica muerte de su amigo, el músico Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, quien perdió la vida tras caer de un quinto piso en Río de Janeiro, Brasil.

“No lo puedo creer, 23 años. Juro que no sé qué decir. Sólo agradecerte por tu cariño hacia mí. Teníamos pensado reencontrarnos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos, pero tengo la certeza que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanses en paz, mi niño”, fue el mensaje que publicó el también capitán de la selección brasileña de futbol.

Neymar añadió que le dolía mucho no poder volver a ver a su amigo, más cuando tenían planeado reencontrarse en este verano. “Faltaba muy poco para vernos”, lamentó el futbolista.

Te puede interesar: Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

MC Kevin cayó del quinto piso

El músico MC Kevin, considerado como uno de los grandes representantes del funk carioca actual, murió el domingo por la noche tras caer del quinto piso del hotel de Río de Janeiro en el que se encontraba.

De acuerdo con testigos, MC Kevin quería lanzarse en clavado desde el balcón de su habitación en el quinto piso, pero al saltar, su cabeza impactó con el techo, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La esposa de MC Kevin y los amigos que presenciaron el fatal acontecimiento acudieron a declarar este lunes ante las autoridades cariocas, y de entrada quedó descartada la hipótesis sobre suicidio, pues no había señales que advirtieran riesgo alguno.

Por ahora, la línea de investigación a seguir por autoridades será la de accidente, mientras que se realizará un examen toxicológico al cuerpo del músico en busca de evidencias para descubrir por qué se quiso lanzar de tal altura, a pesar de las advertencias de sus acompañantes.

La muerte de MC Kevin llegó dos semanas después de haberse casado con Deolane Bezerra en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con una publicación en las redes sociales del músico, su velorio se llevará a cabo hasta el mediodía de este martes.

Te puede interesar: Así se jugarán las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX

MÁS NOTICIAS