¡’El Sol’ sale en Acapulco! Uno de los cantantes más queridos por México, pero sobre todo por Acapulco entero, donará una millonaria cantidad de dinero para la reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán “Otis” en Guerrero. Se trata de Luis Miguel, quien creció durante muchos años en el Puerto y hoy busca ayudar a su gente.
Esta es la generosa cantidad que Luis Miguel donará a Acapulco
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Luis Miguel compartió que donaría 10 millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el paso de “Otis” en Acapulco.
El dinero será entregado mediante una fundación que duplicará la suma donada por el cantante, es decir, que en realidad estaría otorgando 20 millones de pesos para ayudar al restablecimiento y equipamiento de las viviendas dañadas en la ciudad de Acapulco.
Cabe destacar que durante muchos años, ’El Sol’ fue la imagen de Acapulco, ciudad que lo vio crecer y disfrutar al máximo, tanto que los pescadores se le acercaban para platicar con él y venderle sus productos, pues Luis Miguel era extremadamente querido en la zona. Tras el pasó del huracán “Otis” en Guerrero, muchos se preguntaban, ¿dónde se encontraba el intérprete de “La incondicional”? Y ahora se hace presente con una generosa donación.
Luis Miguel donará 20 mdp a afectados por el huracán “Otis”
La generosa donación de Luis Miguel será distribuida para apoyar a la reconstrucción de las comunidades más afectadas por el paso del huracán “Otis” en Guerrero.
Aunque aún no se ha especificado el porcentaje que se destinará a cada acción, la fundación, en colaboración con el famoso cantante, ya dio a conocer el programa de trabajo destinado para la reconstrucción de Acapulco, el cual incluye:
- Construcción y reconstrucción de viviendas.
- Entrega de paquetes alimentarios.
- Planes de salud.
- Voluntariado.
Para lograr su objetivo, la fundación trabajará en conjunto con otras organizaciones para asegurar que el dinero que Luis Miguel entregará a Acapulco realmente surta efecto y apoye a quienes más lo necesiten.