michelle-salas-asensi (1).jpg
Instagram @luismiguel_fans/@michellesalasb
26 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Luis Miguel: el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi

Alejandro Asensi era amigo y manager de Luis Miguel y mantuvo una relación con su hija Michelle Salas, 20 años menor que él.

Luego de la transmisión del tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se revelaron algunas pistas de lo que seguirá en esta saga que mantiene atentos a los fanáticos de “El Sol"; uno de los temas es el breve y “prohibido” romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, uno de los mejores amigos del cantante y su mánager en turno.

Como se sabe, Luis Miguel tardó años en reconocer a Michelle Salas como su hija y la historia entre ambos comenzó cuando el “Sol” y Stephanie Salas vivieron un breve romance cuando ambos acaban de convertirse en mayores de edad, en 1989 y así la nieta de Silvia Pinal dio a luz la primera hija del famoso cantante juvenil.

Te puede interesar: En solidaridad, México no exigirá a India vacunas pactadas: AMLO

De acuerdo a los periodistas especializados en la vida de Luis Miguel, en su historia, Alejandro Asensi fue una de las piezas clave en el éxito del cantante en el mundo, gracias a su visión de negocios y su eficiente administración de recursos. Pero no sólo eso.

Asensi también fue el productor ejecutivo de los discos más exitosos del cantante durante la década de los 90.

¿Cómo fue la relación entre el manager de Luismi y su hija?

La serie de Netflix es una adaptación de la vida de Luis Miguel y su relación con Michelle Salas, no fue tan romántica como se puede percibir en la saga.

Quienes han indagado sobre la vida de Luismi indican que el gran hombre responsable de ayudar a Luis Miguel a legitimar ante la ley el parentesco con su hija fue su representante Alejandro Asensi, por lo que la relación entre Michelle Salas y Micky mejoró, sobre todo, después de los reclamos de la hoy socialité por ser reconocida por su padre.

El intérprete le habría pedido a su hija que se mudara con él a Los Ángeles, lo cuál hizo que la buena relación entre Michelle y Alejandro, 20 años mayor que ella pasara a un nivel mucho más personal.

Incluso, fueron captados en múltiples ocasiones en diferentes citas, lo cual generó en Luis Miguel una gran molestia y provocó que el cantante despidiera a su gran amigo, mánager, productor y mano derecha por la inapropiada relación que mantuvo con su hija.

Después de la separación laboral entre Luis Miguel y Alejandro Asensi, la relación entre el intérprete y su hija se enfrió nuevamente.

Finalmente el supuesto rumor de embarazo de Michelle con Asensi generaría la separación final entre Salas y Luis Miguel, y la ruptura de amistad con Alejandro.

Además, pese a sus intentos de volverse mucho más cercanos, la relación entre Micky y Michelle se vio totalmente afectada y desde ese momento –hasta hoy– se sabe que su relación no ha sanado pese a los intentos de Michelle por acercarse.

En “Luis Miguel: la serie” se ve cómo Micky busca acercarse a su pequeña hija, después de describir que su madre Marcela Basteri probablemente había muerto de una manera increíblemente trágica y de acuerdo con la adaptación de Netflix, el intérprete mantuvo una muy estrecha relación con su hija desde muy pequeña.

Macarena Achaga es la responsable de interpretar a Michelle Salas, en la serie biográfica de Netflix.

Alejandro Asensi, en la serie es interpretado por Fernando Guallar y como otros personajes en la serie, no se le dará su nombre real, en su lugar conoceremos a “Mauricio Ambrosi”, su mánager después de la muerte de Hugo López.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Sonidistas ganan Oscar 2021 por Sound of Metal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS