Lupita Jones felicitación Miss Universo.jpg
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza por Miss Universo

La ex Miss Universo Lupita Jones cometió un error en sus redes sociales al felicitar a Andrea Meza, la tercera mexicana en ganar el concurso de belleza.

Andrea Meza fue coronada anoche Miss Universo 2021, lo que generó una ola de felicitaciones por parte de políticos, actores y las otras ganadoras del concurso mundial, como Lupita Jones. Sin embargo, su felicitación se volvió viral tras cometer un error en su texto de felicitación.

Andrea Meza es la nueva Miss Universo

Te recomendamos: Ellas son las tres mexicanas que han ganado Miss Universo

La candidata a la gubernatura de Baja California y ex Miss Universo 1991 cometió un error, ya que publicó un mensaje muy completo, que incluía las palabras: PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO.

Fue en la cuenta de Instagram de Lupita Jones en donde se subió el mensaje completo, propuesto por la candidata o por su Community Manager y que no pasó desapercibido, ya que a pesar de que fue borrado minutos después, algunos usuarios de esa red social tomaron fotos del error.

lupita-jones-mensaje-miss-universo

Algunos usuarios salieron en defensa de la candidata y mencionaron que no fue ella quien había cometido el error, sino que había sido su community manager encargado de sus redes sociales, incluso algunos mencionaron que podría perder su trabajo tras el error.

El texto que había generado en caso de que Andrea Meza no ganara, Lupita Jones le expresaba su admiración por haber luchado por sus sueños y le reconocía su talento para los concursos de belleza, le mencionaba que era una digna representante de México y le agradecía por poner en alto el nombre del país y por demostrar que los mexicanos quieren destacar en el mundo.

Te recomendamos:Andrea Meza, la tercera mexicana que se corona como Miss Universo

En contraparte, el mensaje en caso de que ganara y que finalmente se quedó, era una felicitación a su esfuerzo y menciona que es un ejemplo de superación, en este mensaje, Lupita Jones también agradeció por llevar el nombre de México a lo más alto y por demostrar que los mexicanos sí podemos cumplir nuestros sueños.

La noche del domingo, Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar el concurso de belleza, e incluso esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a las felicitaciones por ser la “más bella”.

MÁS NOTICIAS