¡Kevin y su regalo navideño! Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El famoso actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Estados Unidos, como un reconocimiento por su trayectoria en Hollywood.

Escrito por: Ariana Hernández Cervantes
macaulay-culkin-recibe-estrella-paseo-fama
| Reuters

El talento de Macaulay Culkin quedó inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor que le dio vida al personaje de Kevin McCallister en “Mi pobre angelito”, una de las películas más reconocidas de la época navideña, recibió su estrella en este icónico sitio.

Culkin recibió este reconocimiento por su carrera como actor, sumándose así a las más de 2 mil 700 celebridades que cuentan con una estrella en el tramo más famoso de Hollywood Boulevard.

Las remembranzas estuvieron a cargo de Catherine O’Hara, actriz con la que compartió pantalla en el filme que lo llevó a la fama y de Natasha Lyonne, con quién actuó en “Party Monster”. A esta ceremonia también asistió su actual esposa, Brenda Song.

Al terminar su emotivo agradecimiento, Macaulay Culkin retomó una de las frases más recordadas en la historia del cine:

”Para terminar, en el espíritu de las fiestas, sólo quiero decir: Feliz Navidad, inmundo animal”.

¿Quién es Macaulay Culkin?

Macaulay Culkin es un actor estadounidense de 43 años de edad, se hizo mundialmente famoso luego de protagonizar la saga de “Home Alone”, en español conocida como “Mi pobre angelito”.

El actor se alejó de la industria del cine por un tiempo luego de atravesar la separación de sus padres y una batalla legal por su custodia. Su carrera también se vio afectada por el abuso de drogas, los excesos y conflictos con la policía.

Actualmente está casado con la exestrella de Disney, Brenda Song, con quien tiene un hijo y quien estuvo presente cuando se develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Qué es el Paseo de la Fama de Hollywood?

The Walk of Fame o el Paseo de la Fama de Los Ángeles se creó en 1958 para inmortalizar el talento de las grandes celebridades de Hollywood, ahora es uno de los lugares más visitados por los turistas.

En este paseo se rinde homenaje a diferentes talentos de la industria, los cuales se clasifican en los siguientes tipos de estrellas:

  • Cámara: Contribución a la industria del cine
  • Televisor: Contribución a la industria televisiva
  • Gramófono: Contribución al mundo de la música
  • Micrófono: Contribución a la industria de la radio
  • Máscara: Contribución a la industria teatral

¿Qué mexicanos han recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Algunas de las celebridades galardonadas con una estrella son Guillermo del Toro, Salma Hayek, Pedro Infante, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Cantinflas, Eugenio Derbez, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ariana Hernández Cervantes

Otras Noticias

×