madonna rostro joven.jpg
Crédito: Instagram @madonna
16 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Madonna sorprende por su rostro completamente rejuvenecido

Madonna, de 62 años, se hizo viral al compartir unas fotos y mostrar su look Gucci, donde lo que más destacó fue su rostro.

A través de redes sociales, Madonna sorprendió a sus fans al compartir unas fotos en las que luce un rostro completamente rejuvenecido. La cantante de 62 años enloqueció a los usuarios, pues hubo quienes acusaron que se hizo una nueva cirugía facial.

La reina del pop se hizo viral por las fotos, en ellas se puede ver con un outfit completo de la marca Gucci. Sin embargo, lo que más destacó fue su joven rostro que luce, las prendas pasaron a segundo plano.

En cuestión de horas, las fotos acumularon más de 200 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de halagos y otros comentarios que la acusaron de hacerse cirugías plásticas o simplemente recurrir a los retoques digitales o filtros.

¿Cirugía facial?

Desde que Madonna comenzó como cantante ha destacado por ser un ícono de la moda, por lo que desde comienzos de la década de los ochentas, su look comenzó a ser imitado por niñas, jóvenes y adultas.

A través de los años, ese mismo estilo comenzó a variar para mantener su posición como emblema de la belleza sin importar la edad.

Madonna también se ha destacado por mantenerse en forma y bastante saludable para su edad, pero estas recientes fotos comenzaron a poner en duda si se sometió algún tipo de cirugía facial.

A lo largo de los años, la cantante se ha hecho algunas aplicaciones de botox, por lo que su rostro lucía diferente pero con algunos rastros de su edad.

Madonna roba “cuerpo” a influencer

Una tiktoker, llamada Amelia M Goldie, afirmó que la cantante Madonna había utilizado una foto de ella para hacerle photoshop y colocarle su rostro para promocionar su álbum.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", escribió la tiktoker.

La foto aún sigue en la cuenta de Instagram de Madonna, pese a que Amelia ha intentado ponerse en contacto con la gente que dirige la cuenta de la reina del pop, pero no ha obtenido éxito.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna

♬ Oh No - Kreepa

MÁS NOTICIAS