Ejecutado GAM
18 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

La madrugada de este viernes fue ejecutado un hombre en la GAM

El ejecutado y un acompañante platicaban en un auto estacionado cuando fueron atacados con armas de fuego por desconocidos.

Ciudad de México.- Un hombre fue ejecutado a tiros y su acompañante resultó herido en calles de la colonia Ampliación Progreso Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio ocurrió, durante la madrugada de este viernes, en el cruce de la Calzada Vallejo y la calle 8 cerca del Periférico Río de los Remedios.

Según los informes dos hombres se encontraban platicando a bordo de un automóvil cuando de pronto dos desconocidos se les acercaron a las ventanillas y comenzaron a disparar contra ellos.

No hubo detenidos

Al intentar escapar de los agresores el hombre, que se encontraba en el volate, bajo del auto pero debido a las lesiones provocadas por las balas cayó a un costado del carro donde falleció. Su acompañante resultó gravemente leisionado y fue llevado por una ambulacia a un hospital.

También te puede interesar: Accidentes en la CDMX durante la madrugada de este viernes

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de al Ciudad de México (FGJ-CDMX) quienes no descartaron que el crimen fuera derivado de un “ajuste de cuentas”.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS