Accidentes CDMX
23 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

La madrugada de este viernes se registraron varios accidentes vehiculares en la CDMX

Los accidentes ocurrieron en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, la madrugada de este viernes, hubo lesionados y detenidos.

Ciudad de México.- La madrugada de este viernes se registraron varios accidentes vehiculares en calles de la CDMX, en la alcaldía Cuauhtémoc de milagro se salvaron los dos ocupantes de un auto compacto, luego de que fueron embestidos y aplastados por un trailer en la colonia Doctores.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30, en la esquina del Eje vial 3 Sur y Roberto Solis.

Los ocupantes del vehículo cruzaron sin fijarse la avenida cuando fueron impactados por una pesada unidad, la cual además les pasó encima.

Accidente colonia Doctores

De los fierros retorcidos fueron rescatados, por bomberos, los dos hombres. Paramédicos de una ambulancia los atendieron en el lugar para minutos después trasladarlos a un hospital.

El chofer del trailer fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público donde se le determinará su situación jurídica.

Otro cocurrió en la colonia Vista Alegre

Tres heridos dejó como resultado el choque de un taxi contra un auto particular en calles de la colonia Vista Alegre en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según las autoridades, el taxista venía huyendo de un automovilista que lo perseguía pues le pegó con su auto de alquiler calles atrás.

También te puede interesar: Dos hombres perdieron la vida y uno resultó herido en balacera

Accidente Eje 3

El ruletero se pasó un alto y embistió un auto particular que circulaba sobre la calzada Chabacano esquina Topacio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el choque, dos personas que viajaban en el auto particular y el taxista resultaron heridos y fueron llevados a diferentes hospitales.

Un accidente más se registró en la alcaldía Coyoacán

Un taxista se quedó dormido manejando y se metió con todo y vehículo en un verificentro en la colonia Guayamilpas en Coyoacán.

El accidente tambi´én ocurrió la madrugada de este viernes, fue en la esquina del Eje 10 Sur y Aztecas en la zona sur de la Ciudad de México.

Accicente Coyoacán

Según las autoridades, el ruletero de pronto cabeceó y se fue contra la puerta principal del verificentro para quedar dentro del inmueble.

A la emergencia llegaron patrullas, ambulancias y los bomberos.

El taxista fue detenido por los tripulantes de una patrulla de la policía preventiva y puesto a disposición del ministerio público.

MÁS NOTICIAS