Computadora
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Maestros realizan evaluación para la Promoción Vertical 2021-2022 en Educación Básica: SEP

De los 50 mil 169 participantes programados, se presentaron 46 mil 541 lo que representa el 93% de participación.

Ciudad de México. Este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema Para la Carrera de las Maestras y los Maestros, reveló que ya se realizó la aplicación de la evaluación para la promoción vertical, Ciclo Escolar 2021-2022, en Educación Básica, en 31 entidades federativas.

La aplicación de la evaluación se dio por primera vez en línea, con la modalidad a distancia, en condiciones óptimas, observando los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad, transparencia y atendiendo las condiciones sanitarias del país, según informó la SEP.

De los 50 mil 169 participantes programados, se presentaron 46 mil 541 lo que representa el 93 por ciento de participación.


Te puede interesar: Juez frena de forma definitiva Ley de Hidrocarburos

Hay que decir que en esta evaluación participaron docentes, subdirectores, directores y supervisores que aspiran un cargo al nivel inmediato superior al que tienen actualmente.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación Pública y las Autoridades Educativas en las entidades federativas, reiteraron su compromiso de contribuir al aprendizaje y desarrollo integral de las y los alumnos.

MÁS NOTICIAS