Jorge Álvarez Maynez mafia del poder
Twitter @AlvarezMaynez
08 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

PRI, PAN y PRD sí son la mafia del poder: Jorge Álvarez

Jorge Álvarez, diputado de Movimiento Ciudadnao, dijo que las propuestas de esos partidos confirma que sí son la mafia del poder.

Jorge Álvarez Maynez, diputado federal de Movimiento Ciudadano, aseguró que los partidos del PRI, PAN y PRD son la mafia del poder, como lo afirmara el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En entrevista con Irving Pineda para Esqueletos, Jorge Álvarez Maynez aseguró que el bloque de estos tres partidos defienden sus intereses y dan la razón al Presidente cuando los llama la mafia del poder.

“Lo que hace ese bloque es darle la razón histórica al Presidente, siempre habló del PRIAN, de la mafia del poder, se articula para proteger sus intereses, creo que le dan la razón al Presidente”.

Jorge Álvarez Maynez consideró que los partidos del PRI, PAN y PRD, así como las reformas, los programas y las candidaturas que impulsan confirman que sí son la mafia del poder.

Sin embargo consideró que si bien han apoyado al Presidente en los programas sociales y muchas propuestas, consideran que no escucha y está anclado en el pasado.

“Apoyamos a los programas sociales y muchas de las propuestas que consideramos que se hacen bien. Le ha faltado escuchar más, atender a quien piensa diferente a él”.

¿Qué es la mafia del poder?

Durante su campaña, el Presidente calificó como “la mafia del poder ” a quienes eran sus adversarios, principalmente a quienes militaban en los partidos del PRI, PAN, PRD.

A consideración del diputado de Movimiento Ciudadano, este bloque de partidos confirman lo que decía el Presidente de ellos desde su campaña.

‘PRI, PAN y PRD se confirmaron como la mafia del poder': Movimiento Ciudadano.

Pemex le hace daño a México: Jorge Álvarez

El diputado de Movimiento Ciudadano dijo que aunque coincide con el Presidente en que los partidos PRI, PAN y PRD conforman la mafia del poder, también critica ciertas propuestas que afectan a México, como la reforma eléctrica .

Explicó que en esta reforma del Presidente se defienden a CFE y a Pemex, la cual genera “mucho daño a México”.

“Pemex y CFE le hacen mucho daño a México, Pemex no tiene que hacer con sus desechos, los convierten en energía, pero tienen un grave costo, una de las razones por las que mueren las personas en la CDMX es porque respiramos en la termoeléctrica de Tula”.

Finalmente, el diputado de Movimiento Ciudadano dijo que su partido puede hacerle frente a Morena de cara a las elecciones de 2024, ya que cuenta con figuras como Colosio Riojas, Enrique Alfaro, Patricia Mercado y Dante Delgado.

“Cualquiera de estos cinco o seis puede ser un extraordinario candidato frente a Morena, lo más importante es que pueda unir esfuerzos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS