maestra guerderia monclova.jpg
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Exhiben maltrato de maestra en guardería de Monclova

El maltrato de una maestra de la guardería KidZone de Monclova, Coahuila, contra dos niños fue exhibido en redes sociales.

Un grupo de padres de familia difundió dos videos en redes sociales en los que se exhibe el maltrato que cometió una maestra contra dos niños que asistes a la guardería KidZone en Monclova, Coahuila.

El abuso físico habría sido cometido por Natalia Flores, quien es directora del centro de cuidados infantiles llamado Guardería KidZone.

La profesora habría lastimado a uno de los pequeños frente a una de las educadoras del centro; sin embargo, la mujer no intervino en la situación.

En los dos videos exhibidos y que corresponden a las cámaras de videovigilancia de la guardería, se observa a Flores jalonear a un niño.

La primera agresión exhibida fue en contra de un pequeño llamado Alexander, quien tomó un juguete para manipularlo, lo que provocó que la maestra lo jaloneara, le gritara y luego acomodara el carrito que había tomado el niño.

En el fondo se observa a otra pequeña sentada en una silla, cargando sobre sus piernas a otro niño quienes aparentemente se asustan ante la acción de la maestra contra Alexander.

En el otro video, la maestra golpea a una bebé en la cabeza, supuestamente para “matar un zancudo”, pero provoca el llanto de la menor.

En la misma sala se encuentra otra maestra quien no hace nada ante el maltrato de la directora a la bebé.

Niños tenían miedo de ir a la guardería

Las madres de los niños de la guardería de Monclova comentaron que varios de sus hijos se negaban a ir e incluso mostraban miedo y tras ser cuestionados comenzaron a narrar el maltrato de la maestra.

Además, las madres narraron que la directora de la Guardería despidió a dos profesoras hace algunas semanas y ellas entregaron el material audiovisual en el que se observan los abusos físicos de Flores hacia los niños.

Los padres, además de exigir el despido de las personas involucradas en las agresiones contra los niños, interpondrán una denuncia penal en contra de Flores y quienes resulten culpables del maltrato a los menores.

La guardería KidZone se ubica en la calle Zacatecas, de la colonia Regina, en Monclova, Coahuila, cuenta con servicio de maternal y atiende a 45 niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS