¿De qué trató la mañanera de AMLO? Resumen en vivo del viernes 8 de diciembre de 2023

Fuerza Informativa Azteca te ofrece el resumen minuto a minuto de la mañanera de AMLO para este viernes 8 de diciembre, la cual se llevó a cabo en Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Escrito por: América López
Mañanera de AMLO: ¿De qué trató este viernes 8 de diciembre 2023? En vivo minuto a minuto

Este es el resumen minuto a minuto de la mañanera de AMLO hoy, viernes 8 de diciembre de 2023, que te trae Fuerza Informativa Azteca (FIA). La conferencia del mandatario se llevó a cabo desde Palacio Nacional en Ciudad de México (CDMX).

Sigue en vivo la conferencia de AMLO:

AMLO habla de la compra de Banamex

El presidente López Obrador reveló que pasó por su cabeza comprar Banamex: “Yo tenía pensado que como estaban vendiendo Banamex, que el gobierno lo comprara, el asunto es que ya no me daba tiempo de hacer la operación y dejarlo operando, no iba a ser fácil, lleva tiempo, esto se puede hacer al inicio del gobierno, como cuando empezamos con la refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo.

Consulta ciudadana de corridas de toros

El presidente López Obrador propuso una consulta ciudadana para determinar si se quitan o no corridas de toros en Ciudad de México: “Aun cuando todavía no termina el proceso legal, mi recomendación es de que se convoque a una consulta en la Ciudad de México. Es que en este caso sería lo mejor para todos”, señaló.

AMLO habla sobre caso Segalmex

El mandatario señaló que será la autoridad competente quien determine a los responsables. “A mí me interesa mucho este asunto, porque es el único caso que hemos tenido de corrupción”, dijo.

También celebró que René Gavira Segreste, quien se desempeñaba como director administrativo de Seguridad Alimentaria Mexicana y quien es acusado de hacer un desfalco millonario, se entregará a la justicia mexicana: “Qué bueno que ese señor se entregó para ir a fondo y demostrar que no hay impunidad para nadie y demuestra que no somos iguales” .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Otras Noticias

×