¿De qué habló la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia mañanera hoy?

Sigue el minuto a minuto de la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia mañanera de este 30 de abril.

Escrito por: América López

Con información de: Agustín Rodríguez

Conferencia mañanera 30 abril.
Mañanera hoy Claudia Sheinbaum.|Gobierno de México.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te da el resumen minuto a minuto de la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum de este miércoles 30 de abril, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional.

Mañanera EN VIVO

Disposiciones en materia de impuestos o aranceles en el sector automotriz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó como positivo el anuncio que se hiciera ayer por parte del gobierno de los Estados Unidos con respecto a las disposiciones en materia de impuestos o aranceles en materia automotriz.

Dijo que esto representa una ventaja competitiva para México con relación a otros países del mundo, por lo que se aprovechará esta situación para continuar con la construcción de automóviles y la exportación hacia la unión americana.

Reunión con madres buscadoras

La presidenta dio a conocer que el diálogo con las madres buscadoras es un tema prioritario para su gobierno, pues le enviaron una carta para solicitarle una audiencia, la cual tendrá lugar el 3 de junio.

Proyectos de Conagua

Efraín Morales López, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer las acciones que se realizarán en los 37 proyectos estratégicos. Dijo que se invertirán durante el sexenio 186 mil 567 millones de pesos.

Niños en la conferencia mañanera

Con motivo del Día del Niño, la presidenta recibió a algunos niños y jóvenes en la conferencia mañanera.

¿A qué hora comienza la conferencia matutina?

La conferencia matutina, más conocida como “mañanera” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, comienza en punto de las 7:30 horas y termina alrededor de las 9:30 horas, tiempo del Centro de México.

Escrito por: América López

Con información de: Agustín Rodríguez

×