manifestaciones-1-octubre.jpg
Notimex
01 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 1 de octubre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este viernes 1 de octubre se esperan diversas manifestaciones y una marcha, afectarán vialidades como Congreso de la Unión y Reforma.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 1 de octubre, se esperan al menos tres manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Benito Juárez, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Venustiano Carranza, a las 10:00 de la mañana, la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se concentrará frente a la Cámara de Diputados, ubicada en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 11:00 de la mañana, la organización Justicia Burocrática realizará una protesta en Castilla #186, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Manifestaciones y una marcha en la zona centro de la CDMX

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una protesta durante el día, en la que el colectivo Ninfas de Lilith se reunirá en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González #48, colonia Juárez.


A las 10:00 de la mañana habrá presencia de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma #51, colonia Tabacalera, en las inmediaciones de la Secretaría del Bienestar.

Además de las manifestaciones, a las 3:00 de la tarde la organización Grupos Honestidad Somos Todos participará en una marcha que saldrá de Donceles s/n y Allende, colonia Centro Histórico, con rumbo por definir.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 1 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras de mantenimiento, Viaducto estará cerrado en dirección al poniente, en los bajo puentes, desde las 23:00 horas de este viernes hasta las 05:00 horas del 5 de octubre.

Mientras que en la Calzada México-Tacuba hay reducción de carriles, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Como alternativas los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este viernes 1 de octubre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el viernes 1 de octubre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS