manifestaciones-14sep.jpg
Notimex
14 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 14 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este martes 14 de septiembre se esperan manifestaciones que afectarán vialidades como Reforma y Congreso de la Unión.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 14 de septiembre, se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán, Venustiano Carranza y Magdalena Contreras, lo que afectará a vialidades de distintos puntos de la capital.

En la alcaldía Coyoacán, desde las 6:00 de la mañana, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 43 “Luis Enrique Erro Soler”, se concentraron en Pedro Sainz de Baranda s/n y Gustavo Salazar Bejarano, colonia Cipreses, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Fiestas patrias: Así operará el Metro CDMX este 15 y 16 de septiembre

A las 9:00 de la mañana, la Asamblea Popular de la Magdalena Atlitic realizará una protesta en Periférico Sur s/n y Avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

En otra de las manifestaciones esperadas durante el día participará la Alianza Braceros Proa, se concentrará en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Manifestaciones afectarán avenidas de la zona centro de la CDMX

Según el C5, a las 11:00 de la mañana el abogado Gabriel Alejandro Regino García se concentrará en Avenida Paseo de la Reforma #64, cerca del cruce con Avenida Morelos, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Al mediodía se esperan dos manifestaciones, en la primera activistas feministas y defensoras de los derechos humanos se reunirán en Liverpool #136, colonia Juárez, en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

En la segunda, un grupo de manifestantes se concentrará en Guillermo Prieto #7, colonia San Rafael, entre Miguel E. Schultz y Serapio Rendón.

Este martes, a las 8:00 de la noche, el colectivo Cubanos Radicados en México protestará frente al Palacio de Bellas Artes, ubicado en Avenida Juárez #20, colonia Centro.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 14 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por motivo de las fiestas patrias será suspendido el carril reversible en Circuito Interior, desde hoy y hasta el 16 de septiembre.

El carril será habilitado nuevamente a partir del día 17 de septiembre, en sus horarios normales; por la mañana de 7:00 a 9:00 horas, y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La dependencia indicó que por obras está confinada la calle Tacuba, desde República de Brasil hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Como alternativa vial los conductores pueden utilizar 16 de Septiembre y República de Cuba.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 14 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 14 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS