manifestaciones-14-junio.jpg
Reuters
14 junio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones para este 14 de junio en CDMX

De acuerdo con información del C5 de la CDMX se prevén al menos cinco manifestaciones en distintos puntos de la capital para este lunes 14 de junio.

Además de las inundaciones que dejaron las lluvias registradas durante la madrugada, los automovilistas capitalinos se enfrentarán a al menos cinco manifestaciones, pues de acuerdo con el C5 capitalino, estas se realizarán en distintos puntos de la Ciudad de México (CDMX), siendo la alcaldía Cuauhtémoc la más afectada durante este lunes 14 de junio.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

  • A las 8:00 de la mañana se prevé la concentración de Ex Concesionarios de la Ruta 11 de Transporte Público de Pasajeros de la CDMX en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de Gobierno de la capital, colonia Centro.
  • Al mediodía, se espera que la Asamblea Cannábica Itinerante se manifieste en Calzada San Antonio Abad número 8, colonia Tránsito.
  • A las 2:00 de la tarde, se espera una manifestación y posterior movilización del Colectivo Plantón 4:20 en Avenida Paseo de la Reforma 136 con rumbo a Avenida José María Pino Suárez número 2, (Suprema Corte de Justicia de la Nación), colonia Centro. Se prevé que la ruta a seguir será Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de gasolina este lunes 14 de junio?

Manifestaciones en Iztapalapa

  • A las 12:00 del día, se prevé la manifestación de integrantes de Ciudadanos Uniformados frente a la Delegación de la Guardia Nacional en Iztapalapa, (antes cuartel de la Policía Federal, avenida Periférico 185, colonia Chinampac de Juárez.

Manifestaciones en Venustiano Carranza

  • Para las 4:00 de la tarde, integrantes del Movimiento Democrático 489 se manifestarán en Avenida Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Francisco del Paso y Troncoso número 219 (explanada de la alcaldía Venustiano Carranza), colonia Jardín Balbuena.

Recuerda que este lunes no circulan automóviles con calcomanía dos, terminación de placas 5 y 6, engomado color amarillo.

Debido a las lluvias de la madrugada, se registran encharcamientos en distintos puntos de la capital, como en calzada I. Zaragoza, donde fue suspendido el servicio de la Línea A del Metro (La Paz-Pantitlán) un par de horas, por lo que se recomienda tomar precauciones antes de salir de casa. Actualmente, el servicio es brindado por camiones de RTP.

Te puede interesar: Línea A del Metro activa servicio provisional por lluvias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS