MANIFESTACIONES-ZOCALO.jpg
Azteca Noticias
15 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 15 de septiembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX se prevén al menos dos manifestaciones para este 15 de septiembre, así como otras afectaciones viales debido al cierre de estaciones del Metro.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos dos manifestaciones para este miércoles 15 de septiembre en distintos puntos de la capital, lo que puede ocasionar afectaciones viales, por lo que es recomendable tomar precauciones para llegar a tiempo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que las manifestaciones se concentran en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera manifestación en la CDMX se prevé comience a las 10:30 horas con una concentración de activistas en avenida Juárez 50, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: ¿Cuál es el precio de gasolina para hoy 15 de septiembre en CDMX?

Mientras que durante el día habrá una concentración de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 43, Luis Enrique Erro Soler, en Pedro Sainz de Baranda sin número, colonia Cipreses.

Otros posibles afectaciones viales en CDMX

Este 15 de septiembre y mañana algunas estaciones del Metro se encontrarán cerradas debido a la conmemoración del aniversario de la Independencia de México, por ello, te dejamos las posibles rutas.

El Metro de la CDMX informó mediante un comunicado que las estaciones que se encontrarán cerradas o no harán ascenso y descenso de usuarios este 15 de septiembre serán Allende Y Bellas Artes de la línea 2, a partir de las 19:00 horas y abrirán hasta nuevo aviso.

Mientras que la estación Zócalo continúa cerrada debido a que se colocó una maqueta del Templo Mayor en la Plaza de la Constitución como parte del aniversario número 500 de la caída de Tenochtitlán.

Por otra parte, el jueves 16 de septiembre el Metro tendrá un horario distinto al habitual, pues abrirá sus puertas a las 07:00 hasta las 24:00 horas, por lo que se exhortó a los usuarios a tomar precauciones.

En la CDMX no circulan este miércoles 15 de septiembre los autos con engomado color rojo, con terminación 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 15 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS