marcha
16 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 16 de agosto en CDMX, tome precauciones

En la CDMX se prevén al menos cinco manifestaciones para este lunes 16 de agosto, por lo que es recomendable tomar precauciones viales.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cinco manifestaciones para este lunes 16 de agosto en varios puntos de la capital, sobre todo en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, lo que puede ocasionar afectaciones viales por lo que es mejor tomar precauciones para llegar a tiempo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que las manifestaciones iniciaron en punto de las 07:00 de la mañana, en la avenida Mariano Azuela número 12, esquina Amado Nervo, colonia Santa María la Ribera, donde se reunió un contingente de las Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

Te recomendamos: Clima en México 16 de agosto: Lluvias fuertes por 2 ondas tropicales

En punto de las 10:00 horas habrá una concentración del Movimiento Antorchista Ciudad de México (CDMX) en av. Juárez, en la colonia Centro. Mientras que a las 15:00 horas iniciará una marcha del Colectivo Negras como la Obsidiana en avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera.

El contingente partirá con rumbo al Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez. Las principales vialidades que se verán afectadas son: Plaza de la República y Avenida Paseo de la Reforma.

Otras manifestaciones en la CDMX

En punto de las 12:00 horas de este lunes 16 de agosto habrá otra manifestación en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde un grupo de integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se concentrará en la av. Benjamin Frankin 84, colonia Escandón.

Mientras que en la alcaldía Venustiano Carranza se concentrarán familiares de Rogelio Franco en avenida Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños.

Cabe recordar que en el programa Hoy no Circula de la CDMX para este lunes 16 de agosto afectará a los autos con engomado color amarillo, con terminación de la placa 5 o 6.

Te puede interesar : Hoy No Circula para el lunes 16 de agosto en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS