manifestaciones 16 de noviembre cdmx
Notimex
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 16 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este martes 16 de noviembre habrá manifestaciones y dos marchas, las cuales afectarán vialidades de cuatro alcaldías.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 16 de noviembre se esperan al menos tres manifestaciones y dos marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco, Cuajimalpa y Azcapotzalco, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Iztacalco, desde las 6:00 de la mañana gaseros de Gas Bienestar se concentraron en Añil y Chicle, colonia Granjas México, para iniciar una marcha rumbo a Avenida Dr. Río de la Loza #68, colonia Doctores.

A su paso, los gaseros podrían afectar las siguientes vialidades: Avenida Azúcar, Guillermo Prieto, Calzada de la Viga, José T. Cuellar y Dr. Andrade, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Manifestaciones y una marcha en tres alcaldías capitalinas

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 de la mañana, la organización Vanguardia Mexicana partirá del Hemiciclo a Benito Juárez, ubicado en Avenida Juárez #50, colonia Centro, con rumbo por definir.

A las 11:00 de la mañana, el colectivo Okupa Kaza Chia Paz realizará una protesta frente a las oficinas de la Representación de Chiapas en la CDMX, localizadas en Toledo #22, colonia Juárez, indicó el C5.

En la alcaldía Cuajimalpa, a las 9:00 de la mañana, el colectivo Regeneración Sindical Ciudad de México se concentrará en Avenida Juárez s/n, colonia Cuajimalpa.

A la misma hora, miembros de la Alcaldía Azcapotzalco se reunirán en Calzada Santo Tomás esquina Michoacán, colonia Santo Tomás, en dicha demarcación, señaló el C5.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 16 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y las marchas, se espera que por obras de mantenimiento algunas vialidades estén afectadas.

Este martes hay afectaciones en Calzada Minas de Arena, de Eje 5 Poniente hasta Avenida de las Torres. Las alternativas para los conductores son Avenida de las Torres y Avenida Observatorio.

Además, está cerrada la circulación en República de Chile a partir de Donceles hasta Eje 1 Norte. Los automovilistas pueden utilizar República de Brasil y Eje Central como alternativas.

Recordó que está cerrada la circulación en Avenida 20 de noviembre, a partir de Venustiano Carranza, por un evento en la Plaza de la Constitución. Algunas alternativas son Eje 1 Norte, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 16 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS