manifestaciones hoy 18 de octubre CDMX.jpg
18 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 18 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este lunes 18 de octubre se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

En la Ciudad de México (CDMX), este lunes 18 de octubre, se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que en GAM a las 8:00 se concentrará persona de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en Poniente 128 #177.colonia Nuevo Vallejo I Sección.

La segunda manifestación que se registrará en la CDMX este lunes 18 de octubre iniciará a las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, en avenida Paseo de la Reforma #476, colonia Juárez, y será encabezada por Vihve Libre.

Otra de las manifestaciones que afectará las calles de la Cuauhtémoc será a las 11:00 horas, también en avenida Paseo de la Reforma #64, colonia Juárez, y será encabezada por personal del Bufete Regino Abogados.

A las 13:00 horas se realizará una concentración de usuarios del STCM en Eje Vial 3 Sur y avenida Baja California, colonia Doctores.

Finalmente, la última de las manifestaciones que se registrarán en la CDMX se llevará a cabo a las 16:00 horas en avenida Insurgentes Sur #20, colonia Roma Norte, será una concentración encabezada por familiares y amigos de Kenia.

La activista Kenia Inés Hernández Montalvo es fundadora del Colectivo Libertario Zapara Vive y forma parte del Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del estado de Guerrero, donde impulsó la libertad de defensores de los derechos humanos encarcelados injustamente.

Retrasos de hasta seis minutos en el Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta retrasos de hasta seis minutos en la Línea 6 del que va de El Rosario a Martín Carrera, por lo que llamó a los usuarios a tomar precauciones.

Este lunes 18 de octubre el Hoy No Circula aplica para coches con holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS