manifestaciones-18sep.jpg
Notimex
18 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 18 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este sábado 18 de septiembre se esperan manifestaciones que afectarán vialidades de la zona centro, principalmente.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 18 de septiembre, se esperan al menos ocho manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que serán afectadas vialidades de diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 8:00 de la mañana, la Unión Democrática (UCD) permanece en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana, el colectivo Libertad para Kenia se concentrará en Avenida Insurgentes #20, colonia Roma Norte, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 11:00 de la mañana se esperan dos manifestaciones; en la primera, el colectivo Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano (ENUPM) se reunirá en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, colonia Centro Histórico.

En la segunda, el colectivo Brujxs de la calle se concentrará en el cruce de Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Roma, indicó el C5.

Cuatro manifestaciones programadas en la CDMX a partir del mediodía

Este sábado, al mediodía, el grupo Justicia para Patricia realizará una protesta en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, colonia Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 2:00 de la tarde de este 18 de septiembre, el colectivo Sexta con Palestina se manifestará en Avenida Juárez #8, colonia Centro.

Durante el día se espera que Laboratorio 4:20 se concentre en Avenida Hidalgo y Avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.


En la alcaldía Miguel Hidalgo, al mediodía, World Wide Demostration realizará una protesta en Avenida Paseo de la Reforma s/n y Calzada Gandhi, colonia Bosque de Chapultepec - Polanco.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 18 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras hay afectaciones en Calzada Minas de Arena, de Eje 5 Poniente hasta Avenida de las Torres. Los conductores pueden utilizar Avenida de las Torres y Avenida Observatorio como alternativas.

También está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Los automovilistas pueden utilizar como alternativas viales el Eje 6 y 5 Sur.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este sábado 18 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 2, con placas foráneas y con holograma 1 terminación de placa impar.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 18 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS