manifestaciones-19-julio.jpg
Reuters
19 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 19 de julio en CDMX, tome precauciones

De acuerdo con el C5 de la CDMX, se esperan al menos siete manifestaciones que afectarán distintos puntos de la capital este 19 de julio.

Al menos siete manifestaciones afectarán distintos puntos de la Ciudad de México (CDMX) este lunes 19 de julio, de acuerdo con lo reportado por el C5 capitalino.

La alcaldía Cuauhtémoc será la más afectada, con cuatro movilizaciones, aunque también se esperan manifestaciones en Miguel Hidalgo, Coyoacán y Xochimilco.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

  • A las 8:00 de la mañana se prevé la presencia de manifestantes en Maple 80 (Coordinación Distrital 10 del IECM), colonia Santa María Insurgentes Norte.
  • También a las 8:00 de la mañana, habrá manifestantes en Río Amazonas 36 (Coordinación Distrital 12 del IECM).
  • Para las 11:00 de la mañana, se prevé concentración y posterior movilización de manifestantes en Paseo de la Reforma y Florencia (Ángel de la Independencia) con rumbo al Zócalo capitalino. La probable ruta que usarán será Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez, luego Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo y finalmente llegarán a la Plaza de la Constitución.
  • A las 4:00 de la tarde se esperan manifestantes en el cruce de avenida Insurgentes y avenida Ribera de San Cosme, colonia Tabacalera.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

  • A las 8:00 de la mañana se espera la presencia de manifestantes en Constitución 35 (Dirección Distrital 13 del IECM), colonia Escandón.

Manifestaciones en Coyoacán

  • A las 8:00 de la mañana se esperan manifestantes en avenida Ejido San Francisco Culhuacán 170 (Dirección Distrital 30 del IECM).

Manifestaciones en Xochimilco

  • A las 10:00 de la mañana se espera la presencia de manifestantes en Periférico Oriente 1 (Parque Ecológico de Xochimilco), colonia Ciénega Grande.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de gasolina para hoy 19 de julio en la CDMX?

El C5 también señaló que en el transcurso del día podrían llevarse a cabo manifestaciones que no estén registradas en la agenda de este lunes.

Recuerda que este lunes no circulan vehículos con calcomanía dos, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

Te puede interesar: Clima en México 19 de julio: Lluvias por tormenta tropical “Guillermo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS