manifestaciones cdmx 2 de diciembre
Azteca Noticias
02 diciembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 2 de diciembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 2 de diciembre habrá diversas manifestaciones que podrían afectar las calles aledañas al Zócalo capitalino.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 2 de diciembre se esperan al menos cuatro manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que diferentes vialidades de la zona centro de la capital resultarán afectadas.

Desde las 6:00 de la mañana un colectivo de profesores de asignatura y ayudantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 de la mañana, ex trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrarán frente al Congreso de la CDMX, ubicado en el cruce de Allende y Donceles s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La Asamblea Cannábica + Conciencia TV realizará una protesta, a la 1:00 de la tarde, en la Plaza Cándido Mayo, localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Lorenzo Boturini, colonia Obrera.

La última de las manifestaciones esperadas en esta alcaldía iniciará a las 4:00 de la tarde, la organización Regeneración Sindical Ciudad de México se concentrará en el Zócalo capitalino.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 2 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este jueves se encuentra afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son los Ejes 6 y 5 Sur.

También está afectada la circulación en ambos sentidos de Avenida Insurgentes, a la altura del Paradero de Indios Verdes. Como alternativas los conductores pueden utilizar Avenida Centenario, Avenida Politécnico Nacional y Eduardo Molina.

Además, señaló que por obras de drenaje al interior de la Central de Abasto, en el área de frutas y legumbres, las personas que acudan deberán utilizar entradas alternas a la zona de abarrotes y víveres, por Canal de Río Churubusco.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 2 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS