manifestaciones-2sep.jpg
Notimex
02 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 2 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este jueves 2 de septiembre se esperan manifestaciones en tres alcaldías, lo que afectará avenidas como Insurgentes y Universidad.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 2 de septiembre, se esperan al menos siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 de la mañana, la Colectiva Murcilas BN se concentrará en el cruce de avenida Cuauhtémoc y avenida Baja California, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana, el Movimiento por la Dignidad y los Derechos de la Policía Auxiliar protestará frente a las oficinas de la Policía Auxiliar de la CDMX, ubicadas en Zaragoza #280, colonia Buenavista.

Este jueves 2 de septiembre se esperan dos manifestaciones a las 11:00 de la mañana; en la primera el grupo Libertad para Kenia se reunirá frente a la Secretaría de Gobernación, localizada en Abraham González #48, colonia Juárez.

En la segunda manifestación, la Colectiva Brujxs de la Calle se concentrará en el cruce de Avenida Insurgentes y Avenida Chapultepec, colonia Roma Norte, indicó el C5.

Al mediodía, el colectivo Okupa Cuba Monumenta Viva protestará en República de Cuba #60, colonia Centro Histórico, frente a la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Manifestaciones matutinas en dos alcaldías de la CDMX

A las 10:00 de la mañana, los pacientes de hemoglobinuria paroxística nocturna protestarán frente al Centro Médico Nacional 20 de noviembre, ubicado en Félix Cuevas #540, colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez.

En otra de las manifestaciones esperadas en la capital participará la Colectiva Feminista Ixquic Ixchel, se reunirá a las 11:00 de la mañana frente a una sede de la CNDH, localizada en Avenida Universidad #1449, colonia Axotla, alcaldía Álvaro Obregón.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 2 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras se encuentra confinada parcialmente la Avenida Cafetales, desde Calzada del Hueso hasta Cañaverales con dirección al sur. Como alternativa los conductores pueden utilizar la Calzada del Hueso.

También se encuentra confinada la Avenida Bosques de Reforma, desde Avenida Bosques de Ébanos hasta Paseo de las Palmas, hacia el oriente; sin embargo, permanecen carriles libres para la circulación de los automovilistas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este jueves 2 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el jueves 2 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS