manifestaciones-21-octubre.jpg
Notimex
21 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Día de manifestaciones hoy 21 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 21 de octubre habrá manifestaciones y marchas, lo que dejará afectaciones viales en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 21 de octubre, se esperan al menos nueve manifestaciones y dos marchas en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que podría afectarse la circulación vial en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, la organización Educación con Rumbo realizará una protesta en República de Argentina #28, colonia Centro Histórico.

A las 10:30 de la mañana, el colectivo SSC Preventivos GCDMX se concentrará en Pedro Moreno #219, colonia Buenavista, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 11:00 de la mañana se esperan dos manifestaciones, en la primera la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP), Unión Democrática Independiente de Trabajadoras y Trabajadores se reunirá en Avenida Dr. Río de la Loza #68, colonia Doctores.

En la segunda, personas afines a Daniela Sánchez se concentrarán en Dr. Lavista #114, colonia Doctores, detalló el C5.

Manifestaciones se realizarán en el Zócalo capitalino

Al mediodía, la organización Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Ex Trabajadores de Seguridad Pública realizará una protesta en Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro.

Durante el día, se espera que el Frente Nacional Pro Cesantía y la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de la CDMX se concentren en el Zócalo.

En la alcaldía Miguel Hidalgo , a la 1:30 de la tarde, la organización Animal Save protestará en Avenida Horacio y Arquímedes, colonia Polanco V Sección.

Durante el día, la Colectiva Brujas de la Calle se reunirá en Calzada México - Tacuba, colonia Tacuba, en la misma alcaldía.

Una de las marchas en CDMX llegará a la Cámara de Diputados

A las 9:00 de la mañana, el Movimiento Indígena Campesino de México partirá de Calzada San Antonio Abad s/n, colonia Vista Alegre, rumbo al #32 de la misma vialidad, en la colonia Tránsito.


A las 11:00 de la mañana, la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (CONUR), Movimiento de Unión Socialista, saldrá del Zócalo capitalino rumbo a la Cámara de Diputados , ubicada en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

Hoy no circula y retrasos por obras viales este 21 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y las marchas en algunas vialidades de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Este jueves hay reducción de carriles en el cuerpo derecho de Avenida Hidalgo, entre Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente. Las alternativas viales son Eje 1 Poniente y Avenida Paseo de la Reforma.

También hay cierre de carriles en Balderas, desde Ayuntamiento hasta Avenida Juárez. Los conductores pueden utilizar la calle Luis Moya como alternativa.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 21 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS