manifestaciones CDMX 23 de diciembre
Twitter @OVIALCDMX
23 diciembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 23 de diciembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este jueves 23 de diciembre las manifestaciones afectarán vialidades como Paseo de la Reforma y Avenida Juárez.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 23 de diciembre se esperan al menos ocho manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que diferentes vialidades resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 6:00 de la mañana hay presencia de trabajadores del Ayuntamiento de Toluca en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A partir de las 8:00 de la mañana, trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la capital se reunirán en las oficinas de dicha dependencia, ubicadas en Avenida Niños Héroes #130, colonia Doctores.

A las 10:30 de la mañana se esperan dos manifestaciones en esta alcaldía, en la primera, desplazados del estado de Guerrero se concentrarán frente a la Secretaría de Gobernación, localizada en Abraham González #50, colonia Juárez.

En la segunda protesta, diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la CDMX se reunirán frente a la Fiscalía General de Justicia, ubicada en Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

Cuatro manifestaciones vespertinas afectarán diversas zonas

Según el C5, al mediodía el Frente Nacional Mujeres realizará una protesta frente a los Juzgados Familiares de la capital, ubicados en Avenida Juárez #8, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación, a las 4:00 de la tarde, el colectivo Antiespecismo Abolicionista se reunirá en la Glorieta de los Insurgentes, cuya dirección es Avenida Insurgentes Sur s/n, colonia Juárez.

A las 6:00 de la tarde, la Asociación de Cubanos Residentes en México “José Martí” se concentrará frente a la Embajada de Estados Unidos en México, localizada en Avenida Paseo de la Reforma #305, colonia Cuauhtémoc.

Otra de las manifestaciones en la capital iniciará a las 7:00 de la noche, la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP) se reunirá en Avenida Santa Úrsula esquina San Perfecto, colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 23 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este jueves se encuentra afectada la circulación en Avenida Centenario, a la altura del Metro Martín Carrera, las alternativas para los conductores son Avenida Eduardo Molina y Avenida Gran Canal.

Por obras también hay afectaciones en la Autopista México-Pachuca, a la altura de Anillo Periférico (Río de los Remedios). En este caso los automovilistas pueden utilizar Avenida Eduardo Molina, Politécnico Nacional y Avenida Gran Canal del Desagüe.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 23 de diciembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS