manifestaciones 24 diciembre cdmx
Twitter @OVIALCDMX
24 diciembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 24 de diciembre en CDMX; tome precauciones

La SSC de la CDMX no tiene previstas manifestaciones para este 24 de diciembre y mantiene sus previsiones viales por percances.

Este viernes 24 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no tiene previsto la realización de manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo no se descartan movilizaciones en algunas calles de capital del país, por lo que se recomienda tomar precauciones.

En su reporte diario la SSC informa que este día es “sin novedad” en lo que corresponde a movilizaciones sociales, sin embargo hace un recuento de los platones activos en calles de la CDMX, entre los que contabiliza 32 de 30 organizaciones sociales.

A las 6:30 horas, se reportó la presencia de una manifestación en la Avenida Juárez y Eje Central, cruce que permanece cerrado por un grupo de personas desde algunas semanas, por lo que la alternativa vial es la calle Artículo 123.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 24 de diciembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital reporta avance constante en las principales vialidades de la CDMX y algunos cortes en la circulación por obras.

En el Eje 6 y Plan de Ayala hasta avenida México, en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa se registran obras por reencarpetamiento por lo que se recomienda evitar la vialidad.

Además, afectada la circulación por obras en en ambos sentidos de la calzada Ermita Iztapalapa entre Anillo Periférico y Puente de la Concordia y la alternativa val es Eje 5 y Eje 6 Sur.

También, por obras en la avenida Centenario a la altura del Metro Martín Carrera, recomiendan precaución por obras y la alternativa vial es Eduardo Molina y Av. Gran Canal.

Este 24 de diciembre se suspende modo reversible en el Circuito Interior, de La Raza a Leibnitz en su horario de 07:00 a 09:00 hrs. y de Marina Nacional a La Raza de 17:00 a 20:00 hrs.

El programa Hoy No Circula para este viernes 24 de diciembre es para los vehículos con engomado azul, terminación 9 y 0, holograma 1 y 2. Los que exentan son los que tienen holograma 00, 0, eléctricos e híbridos.

Por otro lado, se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, debido a los diferentes festejos alusivos a la Víspera de la Navidad, llevará a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías de la capital, el cual comenzó el 21 de diciembre y concluirá el domingo 25.

Se desplegarán 13 mil 783 efectivos, que estarán apoyados de mil 502 vehículos oficiales, nueve motocicletas, 15 motoambulancias, 20 ambulancias, dos unidades de rescate y un helicóptero de los Cóndores que realizará sobrevuelos de supervisión y vigilancia en distintos horarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS