manifestaciones 26 de noviembre cdmx
Twitter @vialhermes
26 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 26 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 26 de noviembre habrá manifestaciones, una marcha y una caravana ciclista que afectarán vialidades de siete alcaldías.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 26 de noviembre se esperan al menos ocho manifestaciones, una marcha y una caravana ciclista en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tláhuac, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Coyoacán, por lo que estarán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 9:00 de la mañana, se realizará una protesta en Avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Juárez, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 9:30 de la mañana, Carlos Martínez, un policía en situación de retiro se concentrará en Pedro Moreno #219, colonia Buenavista, indicó la dependencia.

A las 10:00 de la mañana se espera una protesta en Avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Renacimiento; mientras que a las 11:00 horas, otro grupo de manifestantes se reunirán en el cruce de Avenida Chapultepec y Avenida Insurgentes Sur.

Manifestaciones y una marcha a lo largo del día en la CDMX

A las 10:00 de la mañana, integrantes de Basificación 2018 nómina 1 y 5, Foro Permanente de Trabajadores del Gobierno de la CDMX y Pro Unificación se reunirán en Castilla #186, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

A la misma hora, manifestantes se concentrarán en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso #219, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Otra de las manifestaciones iniciará a las 4:00 de la tarde, un contingente se reunirá en Calzada de Tlalpan #3465, colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, precisó el C5.

También a las 4:00 de la tarde, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, saldrán del Ángel de la Independencia, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia s/n, colonia Juárez, rumbo a Avenida Juárez #50, colonia Centro Histórico.

A las 7:30 de la noche, los colectivos Imperio Ciclista, Fridas en Bici Ciudad de México, Gallo Bikers, Intrépidos MH y Garibikers se unirán a una caravana, saldrán de Avenida José Martí #119, colonia Escandón Primera Sección, con rumbo por definir.

Durante el día se espera que empleados del Hospital General de Tláhuac se manifiesten en el cruce de La Turba y Trovador, colonia Del Mar, en dicha demarcación.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 26 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, se espera que las obras viales dejen afectaciones.

Este viernes se encuentra afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son Eje 6 y 5 Sur.

También está afectada la circulación en ambos sentidos de Avenida Insurgentes a la altura del Paradero de Indios Verdes. Las alternativas para los conductores son Avenida Centenario, Avenida Politécnico Nacional y Eduardo Molina.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 26 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS