manifestaciones-4-de-noviembre.jpg
Reuters
04 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 4 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este jueves 4 de noviembre habrá nueve manifestaciones y una marcha que afectará calles aledañas al Zócalo capitalino.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 4 de noviembre se esperan al menos nueve manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Venustiano Carranza, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, los ex trabajadores de la extinta Ruta 100 realizarán una protesta en Donceles y Allende s/n, colonia Centro Histórico.

A la misma hora, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se concentrará en el Zócalo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones iniciará a las 7:00 de la noche, el colectivo Chalecos MX AC se reunirá en el Monumento a la Revolución, localizado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

A las 10:00 de la noche, los Grupos de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social protestarán en General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

La marcha en esta alcaldía iniciará a las 10:00 de la mañana, el colectivo Plantón 420 saldrá de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ), ubicada en Avenida José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, rumbo a Donceles y Allende s/n, en la misma colonia.

Tres alcaldías de CDMX con manifestaciones este jueves

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 de la mañana, el Congreso Nacional Indígena se concentrará en Periférico Boulevard Ávila Camacho #24, colonia Lomas de Chapultepec Tercera Sección.

Este 4 de noviembre se esperan dos manifestaciones en la alcaldía Coyoacán, la primera a las 10:00 de la mañana, cuando la Coordinadora de Colonias de Ecatepec se concentre en Avenida H. Escuela Naval Militar s/n, colonia Presidentes Ejidales Primera Sección.

La segunda protesta, a cargo del Comité Cerezo México, iniciará a las 7:00 de la noche en el cruce de San Jorge y San León, colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Durante el día, el colectivo Vecinos Unidos contra las Mega Construcciones “Tlalpan-Coyoacán” se reunirá frente a la Cámara de Diputados , ubicada en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Este jueves también se espera que durante el día miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifiesten en diferentes puntos de la CDMX.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 4 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones y la marcha, se espera que haya avenidas afectadas por obras de mantenimiento.

Este jueves está confinada la Calzada México-Tacuba, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Avenida Rosales, sin embargo permanecen carriles libres para la circulación de los automovilistas.

También hay reducción de carriles en Monte de Piedad, de Avenida 5 de Mayo a Calle Tacuba, la alternativa para los conductores es Isabel la Católica.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 4 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS