manifestaciones 4 de octubre cdmx.jpg
04 octubre 2021 07:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 4 de octubre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este lunes 4 de octubre se esperan al menos dos manifestaciones en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco.

En la Ciudad de México (CDMX), este lunes 4 de octubre, se esperan al menos dos manifestaciones en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

Te podría interesar: Clima en México 4 de octubre: Prevalecerá el frente frío en el norte

Después de una semana de manifestaciones que concluyeron con actos violentos, en algunos casos, este 4 de octubre se llevará a cabo una concentración de Resistencia Civil Pacífica a las 9:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza. La cita es en Cecilio Robelo sin número, colonia El Parque.

La segunda manifestación se llevará a cabo en la alcaldía Iztacalco a las 16:30 horas, la cual será encabezada por la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Canela 660,colonia Granjas México.

Te recomendamos: Hoy No Circula para lunes 4 de octubre en CDMX y Edomex

Qué carros no podrán circular en la CDMX

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, este lunes, 4 de octubre, no podrán circular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México los autos que cuenten con el engomado amarillo, que la terminación de su placa termine en 5 y 6, y que cuenten con el holograma 1 y 2 de verificación, esto con la finalidad de reducir la emisión de partículas contaminantes en la capital del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS