manifestaciones-8sep.jpg
Twitter @vialhermes
08 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 8 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este miércoles 8 de septiembre se esperan manifestaciones que afectarán distintas vialidades de la zona centro.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 8 de septiembre, se esperan al menos cinco manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que las vialidades de la zona centro se verán más afectadas.

A las 8:00 de la mañana, el colectivo Mexicanos por la Verdad se concentrará en la avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana, la Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 protestará en el Zócalo de la CDMX, detalló el C5.

En otra de las manifestaciones en esta alcaldía participarán comerciantes y trabajadores no asalariados, se reunirán a la 1:00 de la tarde frente al Museo Fraz Mayer, ubicado en Avenida Hidalgo #45, colonia Centro.

A las 5:00 de la tarde, la Alianza General de Trabajadores (AGT) se concentrará en el cruce de Morelia y Puebla s/n, colonia Roma Norte.

Durante el día se espera otra de las manifestaciones en esta alcaldía, el Colectivo Zapata Vive se reunirá frente a la Secretaría de Gobernación, localizada en Abraham González #48, colonia Juárez.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 8 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras de mantenimiento hay afectaciones en calle Tacuba, de República de Brasil al Eje Central Lázaro Cárdenas. Como alternativa los conductores pueden utilizar 16 de septiembre y República de Cuba.

También está afectada la Avenida 5 de mayo, de calle Monte de Piedad hacia Eje Central Lázaro Cárdenas. En este caso, los automovilistas pueden utilizar las calles Donceles y Venustiano Carranza.

La dependencia indicó que está afectada la circulación en Circuito Interior e Insurgentes, a la altura del Deprimido Mixcoac al oriente, por lo que la alternativa son los carriles laterales de Circuito Interior

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este miércoles 8 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 8 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS