manifestaciones-10-agosto.jpg
Twitter @OVIALCDMX
10 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 10 de agosto en la CDMX, tome precauciones

En la CDMX, este martes 10 de agosto se esperan manifestaciones y una marcha que afectarán vialidades de la zona centro, principalmente.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 10 de agosto, se esperan al menos cinco manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, por lo que las afectaciones viales serán en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 7:00 de la mañana, hay presencia de integrantes del colectivo Presunción de Inocencia y Derechos Humanos en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

Te puede interesar: Semovi CDMX quitará licencia a quien maneje en estado de ebriedad

A las 11:00 de la mañana, los integrantes de Mexicali Resiste, Otomíes en Resistencia y Rebeldía, se concentrarán en el Zócalo de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Este 10 de agosto, a la 1:00 de la tarde, la Asamblea Cannábica + Conciencia TV realizará una protesta en San Antonio Abad #18, colonia Tránsito.

Manifestaciones y una marcha causarán afectaciones en varios puntos de CDMX

A las 8:00 de la mañana, una marcha de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) partirá del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, rumbo al Senado de la República, localizado en Avenida Paseo de la Reforma #135, dentro de la misma colonia.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 11:00 de la mañana, el Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de la Educación Media Superior de la CDMX (SUTIEMS) y la Unión General de Trabajadores de México (UGTM) protestarán en Avenida División del Norte #906, esquina Eugenia, colonia Narvarte Poniente.

A la 1:00 de la tarde, los vecinos de la colonia Pedregal de Santo Domingo se concentrarán en la esquina de Eje 10 y Avenida Antonio Delfín Madrigal, alcaldía Coyoacán.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 10 de agosto

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras, está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son Eje 6 y 5 Sur.

Además de las manifestaciones, la dependencia pidió a los automovilistas tomar precauciones ya que obras, está afectada la Ribera de San Cosme en ambos sentidos, entre Avenida Insurgentes y Circuito Interior. Las alternativas son Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 10 de agosto, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 10 de agosto en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS