manifestaciones-11sep.jpg
Twitter @AztecaNoticias
11 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones en CDMX hoy 11 de septiembre, tome precauciones

En la CDMX este sábado 11 de septiembre se esperan manifestaciones, una de ellas afectará las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 11 de septiembre, se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Venustiano Carranza, Xochimilco, Miguel Hidalgo y Coyoacán, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Xochimilco, a las 10:00 de la mañana, la Colectiva Mujeres de Maíz Milpa Alta Chicomecoatl se concentrará en el cruce de Belisario Domínguez y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Santiago Tulyehualco.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 11:30 de la mañana, el colectivo CDMX Climate Save realizará una protesta en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra #303, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Manifestaciones afectarán inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX

En otra de las manifestaciones esperadas este 11 de septiembre, la Colectiva Toffana, Mujeres Organizadas de la Facultad de Arquitectura se reunirá a las 12:30 del día en Avenida Insurgentes Sur #3000, colonia Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

A las 6:00 de la tarde, la Brigada Zapatista de Apoyo al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se manifestará en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX, ubicado en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 11 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó que por presencia de manifestantes continúa cerrada la Avenida Juárez, de López a Eje Central Lázaro Cárdenas. Los conductores pueden utilizar Artículo 123 y Avenida Hidalgo como alternativas viales.

Por obras está cerrada la circulación en Jesús García, de Carlos J. Meneses hasta Eje 1 Norte con dirección al norte. En este caso las alternativas son Avenida Insurgentes y Eje 1 Poniente.

Mientras que en Avenida Ribera de San Cosme hay reducción de carriles por obras, entre Circuito Interior y Avenida Insurgentes. Los automovilistas pueden utilizar Calzada de los Gallos y Marina Nacional como alternativas viales.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este sábado 11 de septiembre, aplica para los vehículos foráneos, con holograma 1 y 2, terminación de placa par.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 11 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS