manifestaciones-21se.jpg
Notimex
21 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 21 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este martes 21 de septiembre se esperan cinco manifestaciones y dos marchas que afectarán vialidades como Reforma y Juárez.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 21 de septiembre, se esperan al menos cinco manifestaciones y dos marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, lo que podría afectar diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, diversas organizaciones feministas se concentrarán frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, localizada en avenida José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

En otra de las manifestaciones esperadas durante el día participará el Grupo Arsenal Triquis, se reunirán en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

Manifestaciones vespertinas programadas en dos alcaldías de CDMX

De acuerdo con el C5, en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 10:00 de la mañana, el colectivo “Hasta Encontrarles CDMX” se concentrará en Pólvora #6, colonia Santa Fe.

Al mediodía, la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos se concentrará en Ánfora #12, colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

Otra de las manifestaciones esperadas en la misma alcaldía iniciará a las 4:00 de la tarde, la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el CIG se reunirá en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX, ubicado en Avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños.

Dos marchas podrían afectar calles de la capital este 21 de septiembre

A las 10:00 de la mañana iniciará una marcha de la Unión de Sindicatos del INBA y Trabajadores de la Cultura, saldrá de Avenida Juárez #101, colonia Centro, rumbo a Avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Renacimiento.

A las 4:00 de la tarde, la Alianza de Trabajadores de Salud y Empleados Públicos partirá de Ajusco s/n, colonia Florida, rumbo a Miguel Noreña #258, colonia San José Insurgentes. A su paso, el contingente podría afectar las calles José María Ibarraran y Félix Parra.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 21 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está confinada la Avenida 5 de Mayo, desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Monte de Piedad. Como alternativas viales los conductores pueden utilizar Venustiano Carranza y Donceles.


Por obras de mantenimiento está confinada la Calzada México-Tacuba, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Avenida Rosales; no obstante, permanecen carriles libres a la circulación.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 21 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 21 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS