manifestaciones-25-sep.jpg
Notimex
25 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones en CDMX hoy 25 de septiembre, tome precauciones

En la CDMX este sábado 25 de septiembre se esperan manifestaciones y una rodada que afectarán vialidades como Reforma e Insurgentes.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 25 de septiembre, se esperan al menos siete manifestaciones y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 8:00 de la mañana, el colectivo La Resistencia realiza una protesta en República de Cuba #34, colonia Centro, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana, padres y madres de Ayotzinapa se concentrarán en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, ubicada en Avenida Insurgentes Sur #20, colonia Roma Norte.

A las 11:00 de la mañana la Colectiva Toke Morado saldrá en una rodada ciclista del Zócalo capitalino rumbo a Paseo de la Reforma s/n, colonia Bosque de Chapultepec. A su paso podrían afectar José María Pino Suárez, José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Havre y Hamburgo.

Según el C5, a las 11:00 de la mañana se esperan dos manifestaciones, en la primera la Federación de Jóvenes Comunistas de México (FJCM) se reunirá en Avenida Hidalgo y Guerrero, colonia Guerrero.

En la segunda, el Colectivo Brujas de la Calle se concentrará en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Juárez.

Manifestaciones vespertinas en la zona centro de la CDMX

Al mediodía, el colectivo #24F Coalición Vida y Libertad Julián Assange realizará una protesta frente a la Embajada de Estados Unidos en México, localizada en Avenida Paseo de la Reforma #305, colonia Cuauhtémoc.

En la misma alcaldía Cuauhtémoc, a las 3:00 de la tarde, la organización Laboratorio 4:20 se concentrará en dos puntos de la capital:

  • Avenida Hidalgo s/n, colonia Guerrero.
  • Avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 4:00 de la tarde, la Coordinación Metropolitana Anticapitalista y Antipatriarcal con el Cig se concentrará frente al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, ubicado en Avenida México-Coyoacán #343, colonia Xoco.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 25 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas viales son Eje 6 y 5 Sur.

Mientras que la circulación está cerrada en Avenida Gran Canal, entre Anillo Periférico y Villa de Ayala, en ambos sentidos. Los conductores pueden utilizar Eduardo Molina y León de los Aldama como alternativa.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este sábado 25 de septiembre, aplica para los vehículos foráneos, con holograma 2 y con holograma 1 terminación de placa par.

Te puede interesar: Hoy No Circula Sabatino para el 25 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS