manifestaciones-27-julio.jpg
Reuters
27 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 27 de julio en la CDMX, tome precauciones

El C5 capitalino reportó que se realizarán al menos cuatro manifestaciones en distintos puntos de la CDMX durante este martes 27 de julio.

La Ciudad de México (CDMX) se verá afectada por al menos cuatro manifestaciones que se llevarán a cabo este martes 27 de julio, lo que podría provocar afectaciones en la circulación en diferentes puntos.

De acuerdo con el C5 capitalino, estas movilizaciones se llevarán a cabo en las alcaldías Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuauhtémoc, siendo esta última la más afectada con dos manifestaciones que se realizarán en el transcurso del día.

Manifestaciones en Álvaro Obregón

  • Se prevé que a las 10:00 de la mañana comience un bloqueo en la calle Gustavo E. Campa número 54, frente a las oficinas del Instituto de la Salud para el Bienestar (INSABI), colonia Guadalupe Inn.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 27 de julio en CDMX y Edomex

Manifestaciones en Cuauhtémoc

  • A las 12:00 del día, se prevé la concentración y posterior movilización de manifestantes en avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, con rumbo al Zócalo capitalino. Como posible ruta, se prevé que recorran Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, posteriormente avenida 5 de Mayo y finalmente Plaza de la Constitución.
  • A las 4:00 de la tarde se prevé la presencia de manifestantes en avenida Insurgentes Norte 59 (CEN del PRI), colonia Buenavista.

Manifestaciones en Tlalpan

  • Para la 1:00 de la tarde, manifestantes convocaron a un bloqueo en calle Corregidora y Calle 17 de Corregidora (instalaciones del Distrito Electoral 25 del IECM), colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección.

Autoridades capitalinas señalaron que aunque sólo se haya reportado la realización de cuatro manifestaciones durante este martes, no se descarta que se realicen más movilizaciones sin previo aviso en distintas vialidades de la CDMX, por lo que se recomienda mantenerse informado a través de las redes sociales del C5 capitalino, donde también se brindarán alternativas viales ante posibles bloqueos.

Recuerda que este martes 27 de julio no circulan vehículos con calcomanía, engomado color rosa y terminación de placas 7 u 8.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de gasolina hoy 27 de julio en CDMX?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS