manifestaciones-3agosto.jpg
Twitter @OVIALCDMX
03 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 3 de agosto en la CDMX, tome precauciones

En la CDMX, este martes 3 de agosto, se esperan al menos 10 manifestaciones y una marcha vespertina, afectarán diferentes vialidades.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 3 de agosto, se esperan al menos 10 manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Benito Juárez, por lo que las afectaciones viales serán en diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 6:00 de la mañana hay presencia de madres y padres de niños con cáncer en avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A las 10:00 de la mañana se realizarán dos manifestaciones en el Zócalo de CDMX, una por parte de la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de la capital; la otra, a cargo del Grupo Artesanal Indígena Triquis de Oaxaca.

El C5 señaló que a las 11:00 de la mañana se espera una protesta de la Alianza Por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX, en Manuel González #286, colonia Tlatelolco.

Al mediodía de este 3 de agosto, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) se concentrarán en República de Brasil s/n, colonia Centro Histórico.

A la 1:00 de la tarde, la Asamblea Cannábica + Conciencia TV realizará una protesta en San Antonio Abad #18, colonia Tránsito.

Durante el día se esperan dos manifestaciones más en esta alcaldía, los Grupos Indígenas de Diversas Etnias Residentes en la CDMX se concentrarán en Tacuba #8, colonia Centro Histórico; mientras que los Docentes del Estado de México y varios estados lo harán en el Zócalo.

Manifestaciones y una marcha causarán afectaciones este 3 de agosto

De acuerdo con el C5, a las 9:30 de la mañana se espera una protesta de vecinos de la colonia Barrio El Metro, en el cruce de Corregidora y San Juan del Río, colonia El Metro, alcaldía Tlalpan.


En la alcaldía Benito Juárez, a las 11:00 de la mañana, se manifestará la Comunidad Indígena Otomí Residente en la CDMX, en Avenida México-Coyoacán #343, colonia Xoco.

A las 4:00 de la tarde iniciará una marcha del Sindicato de Petroleros de México (PETROMEX), saldrá de Avenida Marina Nacional #263, colonia Anáhuac I Sección, rumbo a Abraham González #48, colonia Juárez. A su paso podrían afectar James Sullivan, Avenida Insurgentes, Calzada Manuel Villalongín, Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Morelos.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras, está cerrada la circulación en República de Chile, desde Tacuba a Honduras. La alternativa vial es el Eje Central Lázaro Cárdenas.

También hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca, en ambos sentidos. Los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 3 de agosto, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 3 de agosto en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS