cdmx manifestacion.jpg
Crédito: Cuartoscuro
13 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 13 de marzo?

En la CDMX, hoy sábado 13 de marzo, se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, toma tus precauciones.

Hoy sábado 13 de marzo, en la Ciudad de México se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo, que causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a las 11:00 de la mañana se realizará una protesta integrada por Ferieros de la alcaldía Coyoacán, se concentrarán en Rey Nezahualcóyotl s/n, colonia Huayamilpas.

Te puede interesar: Policías evitan suicidio en la alcaldía Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc, a la 1:00 de la tarde se espera una manifestación de la Colectiva Okupa Cuba Monumenta Viva, frente a la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ubicada en República de Cuba #60, colonia Centro Histórico.

A las 2:00 de la tarde, el colectivo CDMX Climate Save realizará una protesta frente al Monumento a la Revolución, ubicado en la Avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 de la mañana, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SINISEC) hará una rodada que afectará el Paseo de la Reforma, a la altura del Bosque de Chapultepec, primera sección.

¡Toma precauciones! Regresan los paseos dominicales en bicicleta

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que hoy no circulan los vehículos con Holograma 1, terminación de placa PAR, es decir, 0, 2, 4, 6 y 8.

También pidió a los automovilistas tomar precauciones ya que mañana, en el marco del Día Internacional de las Ciclovías Recreativas, vuelve el Paseo Dominical, tendrá una ruta de 23 kilómetros de Paseo de la Reforma a Calzada de Guadalupe, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Finalmente, recordó a la población que se reanudó la operación de los carriles reversibles de Circuito Interior de 07:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; ahora con semáforos informativos para una mayor seguridad vial.

Te puede interesar: Continúa una semana más Semáforo Naranja en la CDMX

MÁS NOTICIAS