manifestaciones 28 de julio CDMX.jpg
Crédito: Twitter @AztecaNoticias
28 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 28 de julio en la CDMX, tome precauciones

El C5 dio a conocer las diversas manifestaciones que se realizarán este miércoles 28 de julio en siete alcaldías de la CDMX.

Estas son las manifestaciones que se desarrollarán durante este miércoles 28 de julio en varios puntos de la Ciudad de México (CDMX), de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las manifestaciones de este 28 de julio afectarán varios puntos en al menos siete alcaldías de la CDMX, y será Cuauhtémoc la más afectada con las movilizaciones.

Manifestaciones en Iztapalapa

A las 9:30 horas del 28 de julio se prevé que diversos colectivos convocan al acompañamiento de desahogo de pruebas por el caso del feminicidio de Yang Kyung Jun Borrego, que se realizará en Reclusorio Oriente av. Reforma 100, Lomas de San Lorenzo.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

También a las 9:00 horas, pero en la alcaldía Cuauhtémoc, se prevé una movilización en la Plaza de la Constitución.

El Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX indicó que alrededor de las 6:55 horas se cerró la circulación en la zona por el paso de manifestantes. Recomendó como alternativa vial el Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel la Católica.

Manifestaciones en Benito Juárez

A las 11:00 horas de este 28 de julio se espera otra manifestación en Oklahoma 14 en la colonia Nápoles.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

En la Calzada México Tacuba, en la colonia Tlaxpana se prevé que haya una concentración rodada, cuyo rumbo está por definirse.

Manifestaciones en Coyoacán

A las 14:00 horas se espera que en Canal de Miramontes s/n de la colonia Las Campañas haya otra marcha con rumbo aún sin definir.

Manifestaciones en Álvaro Obregón

La penúltima de las manifestaciones previstas para el 28 de julio se realizará en Insurgentes Sur y Barranca del Muerto, en donde una concentración partirá hacia Miguel Noreña 28, en la colonia San José Insurgentes.

El C5 de la CDMX recomendó a automovilistas tomar precauciones, ya que su posible ruta se prevé que sea en Insurgentes Sur - Barranca del Muerto - Félix Parra y Miguel Noreña.

Manifestaciones en Iztacalco

Finalmente, la última de las manifestaciones de este 28 de julio se prevé en la alcaldía Iztacalco. Se espera que manifestantes se reúnan en Canela 660, en la colonia Granjas México a lo largo del día.

Hoy No Circula en CDMX

El OVIAL recordó que en la CDMX este 28 de julio descansan los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, de acuerdo con las restricciones del Hoy No Circulan.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 28 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS