manifestaciones hoy 10 de enero CDMX
10 enero 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 10 de enero en CDMX, la mayoría en Cuauhtémoc

En la CDMX las manifestaciones hoy lunes 10 de enero se registrarán en su mayoría en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos 10 manifestaciones hoy 10 de enero y una marcha, lo que afectará la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón e Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que desde las 5:00 horas la avenida Paseo de la Reforma se vio afectada por una marcha que llegó a la Plaza de la Constitución en la alcaldía Cuauhtémoc.

Otra de las manifestaciones hoy inició a las 5:00 horas en la Plaza de la Constitución, por lo que el primer cuadro de la CDMX se vio afectado desde muy temprano este lunes 10 de enero.

En la alcaldía Cuauhtémoc a las 9:00 horas, la Ampliación Central de Abastos A.C. se concentrará en la Plaza de la Constitución 1, colonia Centro Histórico.

Otras de las manifestaciones hoy en la Cuauhtémoc inicia a las 10:00 horas en avenida Fray Servando Teresa de Mier 198, colonia Centro. Finalmente la última concentración se llevará a cabo a las 17:00 horas en Dr. Olvera s/n, colonia Doctores.

Manifestaciones hoy en Álvaro Obregón e Iztapalapa

La primera de las manifestaciones hoy 10 de enero inició a las 7:00 horas en Canario s/n, colonia Tolteca, y fue encabezada por trabajadores del GCDMX Nómina 8.

Al mediodía se llevará a cabo la segunda concentración en esa alcaldía de la CDMX en avenida de la Paz, colonia Chimalistac.

En la alcaldía Iztapalapa desde las 8:00 horas Policías con Dignidad, Valor y Justicia se concentran en Anillo Periférico 85, colonia Área Federal Complejo de Telefonía.

A las 17:00 horas se prevé otra concentración en Villa Nueva Azcague 16, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Metro CDMX reporta retrasos de seis minutos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX reporta retrasos de hasta seis minutos en la Línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita, por lo que los usuarios deben tomar precauciones para no llegar tarde a sus destinos.

En su informe de las 8:00 horas el Metro CDMX informó que la mayoría de las líneas sufren retrasos de hasta cuatro minutos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS