marchas_bucareli.jpg
Crédito: Cuartoscuro
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 8 de abril?

En la CDMX, hoy jueves 8 de abril, se esperan al menos nueve manifestaciones, una de ellas frente a la Cámara de Diputados y otra más en Paseo de la Reforma.

Hoy jueves 8 de abril, en la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos nueve manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan, Venustiano Carranza e Iztapalapa, que causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, se realizará una concentración de manifestantes en la calle General Gabriel Hernández #30, colonia Doctores.

A la 1:00 de la tarde, en la misma alcaldía, habrá una manifestación en el cruce de la Avenida Paseo de la Reforma esquina con Bucareli, colonia Juárez.

Te puede interesar: Clima hoy México 8 de abril temperaturas de 45 °C en 14 estados

A la misma hora, otro grupo de manifestantes se concentrará en la Avenida Parque Vía #198, colonia Cuauhtémoc, cerca del cruce con Circuito Interior.

En la alcaldía Tlalpan, a las 10:00 de la mañana, se espera una protesta en la Calzada de Tlalpan #4502, colonia Belisario Domínguez sección 16.

Durante el día, detalló el C5, se realizará una concentración de manifestantes en Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

A las 10:00 de la mañana, en la alcaldía Venustiano Carranza, habrá una manifestación frente a la Cámara de Diputados, ubicada en Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

En la alcaldía Iztapalapa, a las 2:00 de la tarde, se espera una protesta en la Avenida Tláhuac #84, colonia Santa Isabel Industrial.

A las 3:00 de la tarde, en la alcaldía Benito Juárez, habrá una protesta frente a la Comisión Ejecutiva De Atención A Víctimas, ubicada en la calle Ángel Urraza #1137, colonia Del Valle Centro.

Durante el día se espera una concentración en Periférico Sur #3453, colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Finalmente el C5 recordó que hoy no circulan los vehículos con engomado color verde, terminación de placa 1 o 2, holograma 1 y 2.

Te puede interesar: Nevado de Toluca se cubre de nieve tras lluvias

MÁS NOTICIAS