bloqueo_aeropuerto_cdmx_manifestantes.jpg
16 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Manifestantes realizan bloqueo una vez más en Aeropuerto CDMX

Ante el bloqueo de manifestantes, policías de la SSC utilizan patrullas tipo Pick Up, lo mismo que el personal del Aeropuerto CDMX, para trasladar a usuarios

Un grupo de papás de niños con cáncer realizan un bloqueo en la avenida capitán Carlos León, frente a la puerta 2 de la Terminal 1, del Aeropuerto CDMX capitalino. Los manifestantes estarán en el lugar hasta las 11:00 horas, en tanto el tráfico en la zona se ve seriamente afectado.

Los manifestantes anunciaron que esta tarde acudirán a una reunión, programada a las 13:00 horas, con personal del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca , en el Estado de México.

Manifestantes anunciaron que realizaran un bloqueo cada martes

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) utilizan patrullas tipo Pick Up, lo mismo que el Aeropuerto CDMX, para trasladar a los usuarios de la terminal aérea desde el Circuito Interior hasta la Puerta 2.

Los papás de niños con cáncer habían advertido que realizarán este bloqueo cada martes para presionar a la Secretaría de Salud con el abastecimiento de medicamentos oncológicos.

Policías de la SSC realizan cortes a la circulación en Circuito

Los elementos de la SSC realizan cortes a la circulación en el Circuito Interior, vialidad donde hay tráfico desde Fray Servando, en dirección a La Raza, y desde Avenida Oceanía, en dirección a la Calzada Zaragoza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS