Manilo Fabio Beltrones
01 junio, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Manlio Fabio Beltrones busca amparo contra orden de aprehensión

Un juez federal concedió una suspensión provisional al exsenador de la República, Manlio Fabio Beltrones, para frenar cualquier intento por deterlo.

Ciudad de México.- Un juez federal concedió una suspensión provisional al exsenador de la República y exidirigente priísta, Manlio Fabio Beltrones para frenar cualquier intento de las autoridades ministeriales del gobierno de Chihuahua por deterlo y presentarlo ante la justicia local.

La semana pasada, Beltrones Rivera promovió una demanda de amparo para que no se cumplimente una orden de captura que presuntamente libró Elmer Lerma Fontes, juez de control adscrito al Distrito Judicial Abraham González del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.

La audiencia está programada para el 10 de junio

Ante esto, el juzgador de amparo hizo un llamado al juez Lerma Fontes para que entregue información que pueda comprobar si existe el mandamiento judicial contra Manlio Fabio Beltrones.

El 10 de junio está programada la audiencia donde el juez Tercero de Distrito resolverá si concede la suspensión definitiva solicitada por el líder priísta y exgobernador de Sonora.

También te puede interesar: Un hombre fue detenido por presunto fraude cometido en Quintana Roo

MÁS NOTICIAS