manuel_negrete_evelyn_salgado_guerrero
Crédito: Facebook
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Manuel Negrete declina por Evelyn Salgado en Guerrero

El candidato de Fuerza por México, Manuel Negrete, se sumó al proyecto en Guerrero de la morenista Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio.

El ex futbolista Manuel Negrete, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, declinó en favor de la candidata de Morena, Evelyn Salgado, conocida como ‘La Torita’.

Durante una conferencia de prensa en Acapulco, Guerrero, Manuel Negrete se sumó a la candidatura de Evelyn Salgado, debido a que coincide con varias de sus ideas y ‘es hora de empoderar a la mujer’.

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, dijo Manuel Negrete.

Te puede interesar: Elecciones 2021 ¿Cómo puedo votar si me toca trabajar el 6 de junio?

Además, el alcalde con licencia de Coyoacán, en la Ciudad de México, Manuel Negrete, pidió a sus simpatizantes votar por Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero.

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”, destacó el ex futbolista mexicano.

¿Qué dijo Evelyn Salgado?

Evelyn Salgado respondió a la decisión de Manuel Negrete agradeciéndole el apoyo, al igual que a integrantes del partido Fuerza por México que se unieron a su proyecto.

“Esto es una alianza, esta es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”, mencionó ‘La Torita’.

Esta alianza ocurre días después de la declinación de Irma Lilia Garzón Bernal, del PAN, a favor de Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura por el PRI y PRD, por lo que conformarán la alianza PRI, PAN y PRD.

Te puede interesar: Repone TEPJF candidaturas que el INE suspendió

MÁS NOTICIAS