Skip to main content

Marchas CDMX: Manifestantes en la México Pachuca, ¡toma tus precauciones!

Mantente informado con las actualizaciones que Fuerza Informativa Azteca trae para ti sobre las marchas CDMX de hoy 11 de septiembre; los detalles EN VIVO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha difundido un informe detallado sobre la movilidad para este jueves 11 de septiembre de 2025 en la Ciudad de México. Se recomienda a los habitantes y visitantes de la capital planificar sus recorridos con antelación, ya que se esperan diversas manifestaciones y eventos que podrían afectar el tránsito.

Según los datos de la SSC, la jornada incluirá un total de 36 actividades programadas. Entre ellas se anticipan dos protestas, once concentraciones de grupos, una rodada de motociclistas, siete de ciclistas y quince eventos de esparcimiento en distintos puntos de la metrópoli.

Marchas CDMX: Tras más de 12 horas logran remover pipa que explotó ayer en Iztapalapa y dejó decenas de heridos

Hace 422 días

Bloqueo en la calle de Donceles

La circulación vehicular está bloqueada en la calle Donceles, desde Eje Central, y en la calle Allende, a partir de Eje 1 Norte, debido a manifestantes en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México.