Skip to main content

Taxistas colapsan Insurgentes Sur: Marchas CDMX y otras movilizaciones hoy jueves 17 de julio 2025

Hoy, la CNTE tomará las calles; FIA trae para ti toda la información sobre marchas CDMX, así como de diversas ciclistas transformarán la movilidad con rodadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital ha informado sobre machas CDMX programadas para este jueves 17 de julio, que podrían generar importantes interrupciones en el tránsito vehicular. Se aconseja a los automovilistas tomar sus precauciones y considerar rutas alternas a lo largo del día.

Como medida vial implementada previamente, el Eje 5 Sur se encuentra habilitado en modo reversible desde Gabriel Mancera hasta Canal de Río Churubusco, en un horario de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Durante este lapso, el carril confinado opera en su dirección habitual (poniente) exclusivamente para el transporte público, con el propósito de agilizar la circulación.