Marchas en CDMX hoy 30 de noviembre: Manifestación desde Monumento a la Revolución

Estas son las manifestaciones y marchas programadas para este jueves 30 de noviembre en la Ciudad de México para que tomes precauciones en tu traslado.

Escrito por: América López
Marchas en CDMX hoy 30 de noviembre: Manifestación desde Monumento a la Revolución
| Twitter @OVIALCDMX

Estas son las movilizaciones programadas para este jueves 30 de noviembre de 2023 para que puedas planear tus rutas y así evitar contratiempos a causa de huelgas o vialidades cerradas.

Afectación vehicular en Avenida Constituyentes

Considera afectación vehicular y reversible que se implementará a partir del 26 de noviembre de 5:00 a 23:00 horas en Av. Constituyentes, de Sóstenes Rocha a Sur 128, por obras para la construcción del Cablebús L3.

Marchas programadas para este 30 de noviembre de 2023 en CDMX

06:00 HORAS | Abraham González

Continúa cerrada la circulación de Abraham González desde Gral. Prim hasta Atenas, por manifestantes. Como alternativa vial está Lisboa, Londres y Balderas.

07:00 HORAS | Unión Nacional Auténtica de Jubilados de la CFE

Se realizará una concentración de alrededor de 250 personas en Palacio Nacional para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio.

10:30 HORAS | Comunidad de la Preparatoria Plantel 5

Cerca de 400 personas marcharán para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio de la Escultura “Los Bigotes” a Rectoría en Ciudad Universitaria. Como posible ruta está: Circuito Escolar-Circuito Investigación Científica-Circuito Interior-Circuito Escolar.

16:00 HORAS | Frente Amplio de Unidad “Jorge Tapia Sandoval”

Alrededor de 500 personas marcharán del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación. Como posible ruta está Plaza de la República-Ignacio Ramírez Av. Paseo de la Reforma-Versalles-Atenas-Abraham González.

Hoy No Circula para jueves 30 de noviembre de 2023

Para este jueves 30 de noviembre, el programa Hoy No Circula aplica a vehículos con terminación de placas 1 y 2, engomado verde, con holograma de verificación 1 y 2.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Otras Noticias

×