WhatsApp Image 2021-06-25 at 13.17.05.jpeg
25 junio 2021 13:06hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Mariana Rodríguez si encabezará el DIF de Nuevo León

Mariana Rodríguez dijo que cambió de parecer y que sí presidirá el DIF estatal, cuando Samuel García asuma como gobernador de Nuevo León.

Mariana Rodríguez adelantó que aceptará el cargo de presidenta del DIF estatal, cuando Samuel García asuma como gobernador de Nuevo León el próximo 4 de octubre.

Te recomendamos: Samuel García festeja virtual triunfo con concierto en Nuevo León

En su cuenta de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer dijo que aunque había dicho que no estaría en el gobierno estatal, la campaña le “abrió los ojos” y ahora decidió sumarse desde el DIF estatal.

“La verdad es que antes de empezar campaña, le había dicho a Samuel que yo lo iba a acompañar en la campaña, pero que después yo, no. Nada qué ver”, adelantó Mariana Rodríguez a sus seguidores.

La verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo, para mí sería muy fácil quedarme con los brazos cruzados y que él haga su chamba, pero si yo también puedo aportar de cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer

Mariana Rodríguez dijo que invitara a sus seguidores a sumarse de voluntarios al DIF y a involucrarse más en los temas y en las decisiones que tome el gobierno local, encabezado por su esposo.

“Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida”, agregó la influencer en la sesión de preguntas.

“Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos”.

Mariana Rodríguez dice que no abandonará a sus seguidores

Ante los cuestionamientos de sus seguidores sobre si seguirá con sus dinámicas, Mariana Rodríguez dijo que empatará contenido como sus rutinas de maquillaje, la venta de sus cosméticos y su trabajo en el gobierno de Samuel García.

Quiero hacer todo, todo. Creo que la campaña me ayudó a ver mucho la realidad en la que está nuestro estado, cómo vive la gente, las necesidades y carencias que hay que son muchísimas

“Hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir”, dijo la influencer.

Al final, la influencer defendió el triunfo de Samuel García, quien, dijo, está preparado y ganó porque la ciudadanía quería un cambio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS