samuel_garcia_concierto_nuevo_leon
Crédito: Twitter @samuel_garcia
07 junio, 2021
Azteca Noticias
Elecciones en México 2021
Share

Samuel García festeja virtual triunfo con concierto en Nuevo León

Samuel García obtuvo el 36.68% de los votos en Nuevo León, de acuerdo con el PREP, por lo que decidió festejar con un concierto.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, y quien podría haber resultado ganador de acuerdo con las cifras del PREP, realizó un concierto para celebrar su probable triunfo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Samuel García mencionó que el concierto comenzaría a las 19:00 horas de este lunes 7 de junio en la Macroplaza, en Monterrey, Nuevo León.

“Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”, escribió Samuel García en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Acepta derrota Adrián de la Garza en las elecciones de Nuevo León

El concierto contará con la participación de cuatro agrupaciones. La primera será Ronda Bogotá, después estará La Firma, Kumbia Kings y terminará con Duelo, que comenzará a tocar a las 11 de la noche.

Para acudir al concierto, el virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a sus seguidores que acudan con cubrebocas, usen gel antibacterial y mantengan la sana distancia.

Samuel García se perfila a ganar gubernatura de Nuevo León

El candidato de MC, Samuel García, se perfila a ganar la gubernatura de Nuevo León, de acuerdo con los resultados del PREP. Podría obtener 700 mil 352 votos, es decir, el 36.68% del total.

El segundo puesto sería ocupado por Adrián de la Garza, candidato de la coalición entre PRI y PRD, quien obtendría el 27.96% de los sufragios.

A través de otro mensaje en las redes sociales, Samuel García aseguró que Adrián de la Garza lo felicitó por su triunfo en las Elecciones 2021 por medio de una llamada telefónica.

“Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”, agregó Samuel García.

Te puede interesar: México podría tener 7 gobernadoras por primera vez en su historia

MÁS NOTICIAS